lunes, 9 de julio de 2012

Si crees en Jesús veras la Gloria de Dios





Dios quiere mostrarte su gloria y llenarte de bendiciones en abundancia. Es algo maravilloso que 
tú puedes lograr si solamente lo pides a Dios. Sólo tienes que creer  de todo corazón en la palabra 
de Dios. Porque al que cree todo le es posible. En una ocasión un gran amigo de Jesús, el cual se 
llamaba Lázaro, había muerto. Martha y María, hermanas del muerto, estaban muy tristes y 
desconsoladas por la muerte de su familiar. 

Entonces llegó Jesús al lugar donde todos lloraban y se lamentaban por el hecho, y dijo: 
-¿Dónde le pusisteis?-. Le dijeron:- Señor, ven y ve-.  Jesús vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía 
una piedra puesta encima. Dijo Jesús: -Quitad la piedra-. Martha, la hermana del que había 
muerto, le dijo: “Señor, hiede ya, porque es de cuatro días”, Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si 
crees verás la Gloria de Dios?

Entonces quitaron la piedra donde había muerto. Y Jesús clamó a gran voz“ ¡LAZARO, VEN 
FUERA!”. Y el que había muerto salió del sepulcro. Fue resucitado por el poder de Dios.
Dios quiere quitar de ti la piedra del pecado de incredulidad, y darte la salvación. Él tiene para ti 
un lugar en el cielo, en su gloria eterna, que tú puedes gozar sin tan sólo puedes creer en Cristo 
Jesús.

Porque Jesús dijo también: “Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté 
muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá externamente” (S. Juan 11:25-43).
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados… Y bautícense en el 
nombre de Jesucristo, para perdón de pecados… Porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a 
los hombres, en que podamos ser salvo. (Hechos 2:38; 3:19;4:12).
Amigo, recibe la salvación y el perdón que Dios te ofrece ahora.-Sólo tienes que decir de todo 
corazón la siguiente oración:

“Señor y Dios mío, reconozco que he pecado y que en esta condición estoy perdido. Te pido ahora 
me perdones todo lo malo que he hecho. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Salvador y Señor 
personal, Ayúdame a obedecerte y hacer tu voluntad. Gracias por salvarme y por oír esta sincera 
oración. Estoy seguro que me perdonaste y que por fe en Jesús veré la Gloria de Dios. Amén”.

¡JESUCRISTO TE SALVA.HOY!


 Descarga predica pdf

 

Descarga foto 

 

1 comentario:

  1. Bendiciones amados hermanos, un afectuoso saludo desde El Salvador.
    Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar